2014년 11월 4일 화요일

Lo que encontro el cristo Ahnsahnghong y Dios madre es la más felicidad

ahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghongahnsahnghong
Si alguien me pregunta "¿Qué cosa la mas tiene gran valor en su vida?
Yo responderé "la que encontro el cristo Ahnsahnghong y Dios madre"
Ellos son mi padres espiritual y mi salvadores y los más que me aman
Entre en el mundo, lo que no cambia es solo el amor de padres
Aunque todos cambia pasando tiempo
Pero amor de padres no se puede cambiar por que Dios creó asi
Para que los humanos pueda buscar a Dios quien es nuestro creador y padres espirituales
Yo tampoco conocia Dios madre hasta que encontro el cristo ahnsahnghong y la Iglesia de Dios sociedad misionera mundial
Ahora quiero difundir este evangelio para que ustedes también pueda encontrar la verdadera felicidad y verdadero amor

Si puede entender  "¿cuánto procuró Dios para salvarnos?"
Todos pueden sentir su gran amor
Yo pienso que este amor y sacrificio son posibles por que Dios es nuestros padres espirituales
Si puede conocer que usted es hijo e hija de Dios padre y Dios madre......
Puede sentir que "soy feliz mucho"

Dios nos ama mucho y jamas abandona
Por esta razón vino a esta tierra por sengunda vez para salvarnos
Por que esta tierra fue cambiado en oscuriddad por satanas
Aunque él vino y dio la luz y el amor  hace 2.000 años
En esta época no hay nada
No hay la luz y el  amor en este mundo
El cristo Ahnsahnghong restauró la verdad de jesucristo y nos enseñó que debemos seguir conforme a la palabra de Dios no la de iglesia
Él nos dio la luz y la verdad
Y nos hizó conocer Dios madre quien es nuestra creadora, madre espiritual, madre del cielo

Hechos 17:27 para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.

Romanos 1:19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.

20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Apocalipsis 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Dios creó todas las cosas por su voluntad
Por la creacion de Dios nosotros podemos encontrar Dios madre
Por que todas las creaturas vivientes da testimonio la existencia de Dios madre
Todos sres vivientes reciban la vida por medio de la madre
Esto nos muestra que nuestra vida espiritual también reciba mediante nuestra madre espiritual

Según la biblia Dios madre tiene que aparecer en esta último época para dar la vida eterna

Apocalipsis 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

Esta Esposa  es Dios madre

Apocalipsis 21:9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.

10 Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,

Gálatas 4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.

¿Quien es madre de todos nosotros?
Es Dios madre,quien descendió del cielo a esta tierra en esta última época para dar la vida





댓글 2개:

  1. Doy gracias a Dios Padre y Dios Madre por venir a esta tierra haciendonos conocer nuestros Padres celestiales.

    답글삭제
  2. Gracias a Cristo Ahnsahnghong y Dios Madre por su gran amor y sacrificio.

    답글삭제